La casa

Su construcción data del año 1965. En un principio su principal uso fue para la cría de cerdos, pollos y terneros. Más adelante su uso se destinó principalmente como serrería y concretamente las labores que se realizaban era el tintado de la madera en nogalina, para ello había una pequeña charca en su interior (lo que hoy en día es la habitación 2) y el montaje de muebles artesanales. Rehabilitada en el año 2020 para su conversión en lo que hoy en día es la casa rural.

Las Habitaciones

Consta de 8 habitaciones dobles todas ellas con baño, aire acondicionado, calefacción, televisión (Smart TV) e internet. Las habitaciones incluyen ropa de cama de gran calidad y toallas para todos los huéspedes. Dispone de cuna y camas supletorias.

Zonas Comunes

Amplio salón-comedor con grandes ventanales, equipado con todo lo necesario para el descanso del huésped con gran pantalla de televisión (Smart TV) y chimenea de leña.
Gran cocina totalmente amueblada y dotada con todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, 2 frigoríficos, microondas, cafetera, sandwichera, etc.) y amplio surtido de cristalería, vajilla y cubertería. La cocina dispone de barra americana.

Exteriores

La casa tiene dos amplios patios totalmente equipados en uno de ellos se ubica la piscina y una gran barbacoa.
La casa entera está adaptada para minusválidos.

El Entorno

Casa rural ubicada en Los Navalucillos, portal del Parque Nacional de Cabañeros, cerca de la zona denominada “La Navezuela” casi a las afueras de la localidad. Zona muy tranquila con vistas maravillosas a los montes de Toledo. Su ubicación combina la tranquilidad y naturaleza con la cercanía de los principales puntos de interés de la localidad.